El Master tiene como objetivo desarrollar, especialistas en Animation 3D y cortometrajes para la industria Global de Animation 3d ,Cine, Televisión, & Digital Animation.

  • Conocimiento intermedio-avanzado de computación.
  • Experiencia ilustración, herramientas de diseño por computadora.
  • Ingles
  • Carrera profesional
    • Ciencias de la Comunicación.
    • Diseño Gráfico.
    • Artes Visuales.
    • Marketing.
    • Cinematografía.

  • Director Artista
  • Productor
  • Director Animador
  • Animador Generalista
  • Artista 3d
  • Artista 3d Videogames

  • Cine.
  • Agencias de Diseño.
  • Estudios Animation 3D.
  • TV.
  • Agencias de Marketing & Publicidad.
  • Creación de tu propio estudio de efectos visuales.

  • Módulo 1,2 Bases Animation
  • Módulo 3,4 Mecánica del cuerpo
  • Módulo 5,6: Acting I (pantomima)
  • Módulo 7,8 Acting II (diálogo)
  • Módulo 9,10 Acting III (dos o más personajes)

Detalles del Programa

  • Duración: 12 Meses
  • Requisitos:
  • Documentos en original y 3 copias:
  • Título & Cédula profesional.
  • IELTS, TOEFL
  • Cartas Recomendaciòn
  • Portafolio & CV

Horario

  • Semanal: Viernes de 18:00 21:00hrs
  • Sabatino: de 8:00 a 15:30 horas.
  • Próxima Fecha de Inicio: Checar con Coordinación Académica

Módulo 1:
Introducción Animation 3d

  • UI- User Interface
  • Outliner – Hypergraph – Layer Editor
  • Preference Settings
  • Manejo de Proyectos
  • Workflow & Pipeline

Módulo 2:
Principios básicos Animation

  • Los 12 principios
  • Métodos de animación en Maya

Módulo 3:
Modelado

  • UI- User Interface
  • Outliner – Hypergraph – Layer Editor
  • Preference Settings
  • Manejo de Proyectos
  • Workflow & Pipeline

Módulo 4:
Sculpting.Modelado Orgánico con 3D Coat

  • ¿Qué es el Sculpting?
  • 3D Coat
  • Creación y edición de UV’s en 3D Coat

Módulo 5:
Lighting Parte I

  • ¿Qué son las luces?
  • ¿Tipos de luces?
  • ¿Tipos de sombras?
  • ¿Técnicas de Iluminación?

Módulo 6:
Surfaces y Texturas

  • ¿Qué son los materiales y las texturas?
  • ¿Interacción de la luz en los materiales?
  • ¿Propiedades básicas de un material?
  • ¿Características singulares de una superficie?
  • ¿Teoría del color?

Módulo 7:
Texturas y Camaras

  • Aplicar texturas a un material
  • Tipos de texturas
  • Cámaras
  • Encuadres
  • Ángulos
  • Movimientos
  • Planos según el espectador y ejes

Módulo 8:
Lighting Parte II.

  • Mental Ray. Introducción
  • Linear Workflow. Espacios de Color
  • Capas y Pases
  • V-Ray para Maya

Módulo 9:
Rigging

  • Rig de una Esfera
  • Rig de un personaje básico

Módulo 10:
Dinámicas

  • Bullet
  • NMesh
  • NParticles
  • Fluids
  • Xgen II
  • Bifrost
  • RealFlow

Módulo 11:
Postproducción con NukeX

  • Interfaz
  • Versiones de Nuke
  • Conceptos básicos de trabajo
  • Composicion 2D
  • Composicion 3D
  • Relighting
  • Tracking y planar tracking
  • Composición 3D avanzada
  • Edición y finalización en Nuke Studio