El Máster en Diseño y Arte 3D Videogames tiene como objetivo desarrollar profesionales en la creación de contenidos digitales 3D para Videogames.
El Master está planeado para desarrollar artistas 3D en Videogames, integrando las herramientas que ayuden a incorporar el talento en el ámbito de la producción real.

  • Ingles
  • Carrera profesional
    • Ciencias de la Comunicación.
    • Diseño Gráfico.
    • Artes Visuales.
    • Marketing
    • Publicista
    • Ing Informática
    • Informática
  • Conocimientos  a nivel usuario  del Sistema operativo Windows
  • Conocimientos del sector de Videojuegos
  • Concepción espacial 3D
  • Conocimientos básicos de photoshop

  • Artista Animador Videgames
  • Diseñador Videogames
  • Q A level Diseñador Videogames

  • Cine.
  • Agencias de Diseño.
  • Estudios Animation 3D.
  • TV.
  • Agencias de Marketing & Publicidad.
  • Creación de tu propio estudio de efectos visuales.

Detalles del programa

  • Duración: 12 Meses 380 hrs
  • Requisitos: Documentos en original y 3 copias:
  • Título. & Cédula profesional.
  • IELTS, TOEFL
  • Cartas Recomendaciòn
  • Portafolio & CV
  • Horario:
  • Semanal: Viernes de 18:00 a 21:00 horas.
  • Sabatino: de 8:00 a 15:30 horas.
  • Próxima Fecha de Inicio: Checar con Coordinación Académica

Módulo 1 y 2:

Modelado e Infografía Profesional

  • Entorno
  • Interfaz y Terminología en 3ds Max 2016
  • Modelado Básico: Base de Modelado de 2D a 3D
  • Materiales y Mapas Básicos
  • Introducción
  • Construcción de un primer nivel
  • Materiales en Unreal Engine 4
  • Cámaras

Módulo 3:
Render y Animación

  • Render
  • Animación Básica

Módulo 3 y 4:

Desarrollo de Videogame

  • Bases del desarrollo de Videogame
  • Bases técnicas del desarrollo de un videojuego

Módulo 5:
Técnicas Avanzadas de Modelado

  • Mapeado y texturizado de objetos avanzados
  • Personalización de 3Dstudio Max
  • Configuración del interfaz
  • Atajos de teclado
  • Macros y funciones – Max Creation Graph

Módulo 6:

Esculpir modelos de alta resolución en Pixologic ZBrush 4
Introducción

  • Definiciones y conceptos
  • ¿Por qué ZBrush 4?, ¿qué usos puedo darle?
  • Iniciación. Modelado en ZBrush 4
  • Pinceles
  • Texturizado
  • Coordenadas UV
  • Herramientas
  • Exportar/importar
  • Materiales
  • Otras herramientas
  • Recursos
  • Retopología

Módulo 7 y 8:
Animación básica de personajes

  • Character Setup
  • Sistema de MotionCapture con Kinect y MotionBuilder

Módulo 9 y 10:

Unreal Engine 4

  •  Construcción avanzada de niveles
  •  Scripting del nivel
  •  Tipos de entornos y acabado de nivel
  • Sistemas de partículas – Cascade
  • Personajes y otros skeletal meshes
  • Cinemáticas in-game
  • Personalización del juego
  • Optimización
  • Empaquetado y creación de un instalable
  • Creación de juegos para móvil con Unreal Engine 4
  • Preparación para el proyecto final
  • Unreal Engine 4 avanzado