Otorgar a los participantes conocimientos básicos de física de la animación.

  • Diseñadores.
  • Programadores.
  • Arquitectos.
  • Ingenieros en informática.
  • Licenciados en arte y diseño.
  • Profesionistas con habilidades de animación.
  • Manejo del sistema operativo Windows.

  • Estudios de animación internacionales.
  • Productoras de videojuegos.
  • Productoras de series de TV.
  • Estudios de VFX.
  • Estudios de Motion Graphics.

  • Costos: Propuesta Pública Local $24,500.
  • Costos Propuesta Pública Foránea $26,950
  • Requisitos para inscripción: Carrera profesional y conocimiento básico software Maya.

MÓDULO 1

PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN BÁSICA

  • Leyes de física.
  • Crear caracteres creíbles con leyes naturales de física.
  • Principios básicos de física en animación.
  • Estilo de animación y leyes físicas.
  • Efectos visuales y las leyes físicas.
  • Razones y motivaciones de cada acción “motion”.
  • Proceso de cada “motion”.
  • Espacio y tiempo.
  • Efectos de fuerzas internas y externas.
  • Describir la aplicación de transformación de energía.
  • Animación paso por paso, proceso de pensamiento detrás de cada personaje y “motion”.
  • Espacio y tiempo determinar efectos físicos.
  • ¿Qué hace a un objeto hacerlo pesado o ligero?
  • ¿Qué hace a un objeto rápido o lento?
  • ¿Qué hace a un objeto realista o exagerado?
  • ¿Cómo se puede cambiar mediante estilos?
  • Motion creíble es la conexión entre ciencia y motivación
  • Entender leyes de motion.
  • Entender física y “body Mechanics”.
  • Principios de animación.
  • Exageración en física.