Otorgar a los participantes conocimientos básicos de CHARACTERS IN MOTION

  • Diseñadores.
  • Programadores.
  • Arquitectos.
  • Ingenieros en informática.
  • Licenciados en arte y diseño.
  • Profesionistas con habilidades de dibujo.
  • Manejo del sistema operativo Windows.

  • Estudios de animación internacionales.
  • Productoras de videojuegos.
  • Productoras de series de TV.
  • Estudios de VFX.
  • Estudios de Motion Graphics.

  • Costos:Propuesta Pública Local $24,500
  • Costos Propuesta Pública Foránea $26,950
  • Requisitos para inscripción: Carrera profesional y conocimiento básico software Maya.

MÓDULO 1

  • Fundamentos de peso, balance y tiempo.
  • Elementos antes de la actuación.
  • Pasos esenciales para movimiento.
  • Movimientos relacionados con el personaje.
  • Fundamentos para cada animación de personaje.
  • Movimientos creíbles.
  • Habilidades para convencer a la audiencia.

MÓDULO 2

  • Creación de emociones.
  • Creación de personalidad.
  • Técnicas para crear un “strong pose”.
  • Herramientas para adherir fluidez (overlapping actions).
  • Transferir el peso.
  • Fuerza del personaje (power center).
  • Apariencia del personaje, poses (appeal).
  • Introducción a “body mechanics”.
  • “Motion in Animation”.